Los Bunkers de Barcelona

Seguro que habéis escuchado a hablar alguna vez sobre éste sitio. De hecho si no es el caso, lo habéis visto seguro ya que ha sido escenario de muchos anuncios y películas. Por ejemplo el anuncio de Pepsi o la película de “A 3 Metros Sobre el Cielo”.
Los Bunkers del Caramel o conocido también como El Turó de la Rovira es un sitio tranquilo que invita a relajarte y desconectar. Es un mirador de la ciudad de Barcelona que, hasta hace poco, no era muy conocido por la gente. Se encuentra en la cima del Turó de la Rovira, en el barrio del Carmel.

Hay muchos jóvenes que van allí a pasar la tarde. Te muestra un escenario de Barcelona increíble. Ahora que llega la primavera es genial para pasar la tarde o la mañana y conocer un poco más de Barcelona. En invierno o durante el otoño es poco aconsejable ir, ya que al estar en un sitio alto hace bastante viento.

¿Qué hacer?
En un sitio como éste puedes hacer cantidad de cosas, si te gusta descubrir nuevos lugares, y ahora que llega la primavera, ¿Que mejor que aprovechar éste maravilloso lugar para hacer un pequeño picnic con tus amigos o pareja? A mí que me gusta el sushi, lo tenía claro :)

Processed with VSCOcam with t1 preset Turó de la Rovira

¿Cómo llegar?

Parece un poco complicado de llegar, pero con moto o coche es fácil. Además hay algunos autobuses que llegan hasta allí, es decir, que está bien comunicado. Podemos ir en transporte público, cogiendo el autobús V17 y caminando unos cinco minutos; o en coche o moto. Aquí os dejo el mapa de Google Maps:

 

 

Anuncios